En la previa al partido clave por las Eliminatorias de cara a Rusia que se disputará este jueves en la Bombonera, una situación poco habitual se vivió en las tribunas del estadio, cuando aparecieron dos chicas casi desnudas, que posaron para una infartante producción de fotos.

Se trató de dos hinchas peruanas, que según se supo más tarde, ingresaron como visitantes al tour por el Museo de Boca, y una vez en la cancha, se destaparon y comenzaron a fotografiarse con el terreno de juego de fondo, para un medio de aquel país.

“El Perú vs. Argentina se calienta conforme nos acercamos al partido”, dice la publicación peruana que registra la conmoción causada por Mirella Méndez y Jessy Kate, a las que el medio por su parte llama ‘las malcriadas’, quienes se despojaron de sus vestidos y posaron en diminutos hilos dentales por varios sectores del  templo del fútbol argentino.

Así lo presentó TyC Sports, que transmitía en directo desde la nueva casa de la Albiceleste en el momento en que las ‘malcriadas’ hacían su sesión de fotos:

El periodista partidario xeneize capturó el momento justo en que las rubias se desnudaron y publicó en su cuenta de Twitter: “Las chicas Peruanas ingresaron como visitantes por el Museo, llegaron a La popular baja y sucedió esto….”

“Las dos chicas entraron como visitantes al club por el museo de Boca y cuando nadie las veía se sacaron toda la ropa”, relató Minuto Uno.

En otro video, Mirella y Jessy advierten que van estar presentes alentando a la selección peruana en el crucial partido de eliminatorias ante Argentina, y aseguran que estarán “alborotando las calles de Buenos Aires” y haciendo muchas travesuras.

Luego aparece un hombre que posiblemente es funcionario de La Bombonera les pide que se pongan la ropa.

“Algo similar haremos para el Perú vs. Colombia”, advierte Trome, que ya publicó las fotos tomadas en La Bombonera.

 

Deja un comentario