El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó este martes el decreto 0647 de 2017 que designa a Valeria Abuchaibe Rosales como reina del Carnaval de Barranquilla 2018, acto que se cumplió en el Gran Malecón del Río, a orillas del río Magdalena.

“Todos debemos estar orgullosos y contentos de tener una reina del Carnaval como Valeria, porque cada vez que la vemos bailar nos contagia y ver cómo siente ese carnaval es motivo de felicidad”, explicó el mandatario de los barranquilleros, quién estuvo acompañado de la primera dama del Distrito, Katia Nule.

La reina del Carnaval, Valeria Abuchaibe, demostró su talento para tocar el tambor alegre e invitó a los asistentes a que bailaran y gozaran de este momento.

El Gran Malecón del Río, sector Puerta de Oro, fue el escenario ideal para darle magia a este momento que marcó el preámbulo del Carnaval de Barranquilla 2018.

“Hoy solo tengo palabras de agradecimiento con todos los que hicieron esto posible. Asumo este decreto hoy con mucho compromiso y responsabilidad”, expresó la reina.

Durante el evento, amenizado por integrantes de las Casas Distritales de Cultura, el alcalde envió un mensaje a los colombianos para que vengan a disfrutar de la fiesta que será el Carnaval de Barranquilla 2018.

El evento contó con la asistencia, entre otros, del secretario distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, Juan José Jaramillo, además de los reyes infantiles, Shadya Londoño y Samuel Martínez, y el rey Momo 2018, Ricardo Sierra.

Y con ellos estuvieron cientos de barranquilleros, quienes se conglomeraron en ese sitio para gozar al lado de la ´Corte Real` de los Carnavales 2018.

Deja un comentario