“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente 1, sino que fueron dichos al aire”, sostuvo el capitán de la Albiceleste en el comunicado que envió la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a la FIFA. La carta fue enviada el día 27 de marzo, y un día después se conoció dicha sanción. “El asistente 1, de nacionalidad brasileña, entendía perfectamente lo que yo decía, a tal punto que hemos conversado de manera amigable sin que ningún momento mis dichos hayan ofendido o injuriado al árbitro”, se puede leer en la nota.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso este martes cuatro partidos de suspensión a Messi por pronunciar “palabras injuriosas” contra un asistente en el partido contra Chile de las eliminatorias de Rusia 2018 disputado el pasado jueves. El primer encuentro en el que se aplicó la sanción es el que Argentina perdió en La Paz ante Bolivia por 2-0 este martes, y los siguientes serán los de las eliminatorias mundialistas frente a Uruguay, Venezuela y Perú.

Messi elude a los periodistas a su regreso a Barcelona

El internacional argentino Lionel Messi regresó este miércoles por la noche a Barcelona, tras ser sancionado por la FIFA con cuatro partidos con su selección por insultar a un árbitro, y eludió a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto para preguntarle por su versión de los hechos. El delantero del Barcelona no respondió a las numerosas preguntas que le plantearon y se metió rápidamente en un taxi que le esperaba en la salida de la terminal internacional del aeropuerto de El Prat.

Deja un comentario